LYWYGG 7X5FT Merry Christmas Christmas Tree Gift Backdrop Indoor Brown Wooden Floor Background Santa Claus Sends Christmas Gifts to Children on a Snowy Night Photography Photo Backdrop CP-77

noviembre 19, 2018 - Comment

Material: Vinilo Impreso en vinilo de química fina material de peso ligero y de facil manejo, excelente tratamiento del color y detalles realistas. Con un tamaño de 7 x 5 ft. Este fondo es ideal para fotografiar objetos y retratos.También es perfecto para una variedad de eventos como baby shower, bodas, reuniones, fiestas, despedidas de

Buy Now! €17.98Amazon.es Price
(as of abril 19, 2020 8:12 pm BST - Details)

Material: Vinilo

Impreso en vinilo de química fina material de peso ligero y de facil manejo, excelente tratamiento del color y detalles realistas.
Con un tamaño de 7 x 5 ft.
Este fondo es ideal para fotografiar objetos y retratos.
También es perfecto para una variedad de eventos como baby shower, bodas, reuniones, fiestas, despedidas de soltera, School ProMS, Club espectáculos, festivales, etapa telones de fondo, la Iglesia la Navidad juega, y todo tipo de fiestas.
Tiene excelentes retratos de personas de todas las edades, desde bebés y niños a adolescentes y adultos.

Además, el fondo es muy adecuado para alimentos y otros arreglos aún vida, mostrando Store displays, decoracion de interiores, y la fotografía de producto.
Cada imagen de fondo es de alta resolución digital de alta tecnología, con diseños que hacen que la imagen más detallada y vibrante, resultando en fotos que son más dinámica y realista.
La imagen es libre de deslumbramiento y resistentes a la decoloracion, aunque debe mantenerse fuera de la luz directa del sol.
Todos nuestros fondos son de vinilo fino, ligero.

Todos los fondos serán enviados cruzados (debido a la Oficina de correos de políticas sobre envios de tamaño).
Nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y productos de calidad.
Su satisfacción es importante para nosotros.
Agradecemos sus comentarios para que podamos seguir a satisfacer sus necesidades y ofrecerle el más alto nivel de atención al cliente.
Buenos productos, de alta calidad, mejor servicio, y el cliente.
Si quieres otro tamaño, pongase en contacto con nosotros libremente

Comments

Write a comment

*